CURSO DE ESPECIALIZACIÓN
PLANIFICACIÓN CURRICULAR

DURACIÓN: 2 meses  PENSIÓN: S/ 40.00 x mes
INVERSIÓN: S/ 20.00 CERTIFICACIÓN: S/ 50.00

PRESENTACIÓN

Se asume el modelo curricular por competencias para que los estudiantes obtengan aprendizajes coherentes idóneos para su realidad. El curso ofrece las herramientas conceptuales y didácticas para organizar secuencial y temporalmente, las actividades desarrolladas durante la implementación del año escolar.

Además como evaluar los aprendizajes para verificar el progreso de los estudiantes desde la normativa de la nueva política curricular. El curso tiene por objetivo que el docente determine conforme a su contexto organizacional cuales son los mejores algoritmos para su planificación curricular en el marco normativo vigente.

El curso se realiza en un campus virtual acompañado por un tutor animador. Se desarrollan diversas actividades teórico – prácticas y el participante aprende “haciendo”. Los contenidos están especialmente elaborados para el curso. Cada semana se ponen en línea nuevos materiales para navegar y para imprimir.

Los tutores utilizan foros de discusión y correo interno. También se presentan actividades de intercambio colaborativo entre los participantes y prácticas de taller.
El seguimiento del alumno es constante, con el objetivo de acompañar y sostener el éxito del proceso.

MÓDULOS UNIDADES CONTENIDO
M0 Unidad 0 Inducción al Aula virtual.
M1 Unidad 1 La Programación de los Aprendizajes desde la el Sistema Curricular en el marco del Modelo Curricular por Competencias.
Unidad 2 Elementos de la Programación Curricular Anual.
Unidad 3 Características desde el modelo curricular por competencias.
Unidad 4 La Programación de Unidades Didácticas.
M2 Unidad 1 Mejora continua de algoritmos didácticos.
Unidad 2 La sesión de aprendizaje.
Unidad 3 La Evaluación en un enfoque por competencias.
Unidad 4 Diseño de la evaluación de los Aprendizajes.

Para participar en nuestros cursos virtuales, complete el siguiente formulario » https://goo.gl/forms/FaIGvNnZLYOQwNVu1. Luego se contactaran con Ud. para brindarle sus accesos a nuestra plataforma.

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con las actividades y tareas programadas para cada módulo, entreguen el producto final y respondan adecuadamente con los requerimientos de la evaluación de entrada y salida, recibirán un Certificado y Diploma por 240 horas (16 créditos educativos) que acredita la finalización y aprobación del curso, el cual será emitido a nombre del Grupo IDES Perú y el Colegio de Profesores del Perú.

certificado grupo ides colegio profesores

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recibe información de nuestros próximos cursos y diplomados GRATUITOS.


Deja tus comentarios

Compartir con un amig@