Grupo IDES

Somos una organización innovadora que apuesta por la gestión y el fortalecimiento del talento humano y de la sociedad a través del desarrollo de capacidades a nivel personal, profesional y colectivo.

El Centro de Formación Profesional e Investigación, Innovación y Desarrollo IDES Perú, ofrece servicios que tienen como cimiento la formación del conocimiento y el desarrollo humano a través de herramientas al alcance de los involucrados, además de su preocupación por la constante actualización de estas para el óptimo aprovechamiento de capacidades.

GRUPO IDES – INNOVACIÓN Y DESARROLLO
CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL E INVESTIGACIÓN

Misión

Crear, implementar y gestionar propuestas innovadoras y de alto impacto que promuevan el desarrollo social en el Perú.

Visión

Ser un referente en la innovación y el fortalecimiento de capacidades habilidades profesionales. Sensibles, orientados al desarrollo integral de la sociedad a través de una destacada labor de producción y difusión del conocimiento.

Líneas Estratégicas

El Centro de Formación Profesional e Investigación, Innovación y Desarrollo IDES Perú, ofrece servicios de calidad bajo los siguientes lineamientos:
Formación actualizada
Preparación, especialización y actualización profesional basada en los avances de la ciencia y tecnología, sin limitación de tiempo y distancia.
Acompañamiento
Brindamos orientación, diagnóstico y propuestas factibles para su organización, en un marco de reuniones permanentes para determinar la evolución de los procesos y resultados administrativos e institucionales.
Consultoria
Ofrecemos soluciones con resultados concretos a través de acciones tácticas específicas,analizando la problemática situacional de su institución educativa, con participación de sus miembros y con propuestas originales y factibles a ejecutar.

¿En que podemos ayudarlo?

Contáctenos en nuestra oficina principal o envíenos su consulta en línea.

Conoce más detalles de nuestros servicios brindados

Compartir con un amig@