ATE: IDES E IMPULSA PERÚ CAPACITARÁN A 40 INSPECTORES EN CONTROL DE CALIDAD DE PRENDAS

Aúnan esfuerzos.

En línea con nuestro interés en la capacitación y promoción del empleo especializado, el Centro de Formación Profesional e Investigación Innovación y Desarrollo y el Programa IMPULSA PERÚ del Ministerio de Trabajo iniciaron las labores de capacitación y asesoría dirigidas a habitantes subempleados del distrito de Ate el pasado 9 de octubre.

La ejecución del proyecto – capacitación en Operario Inspector de Prendas que beneficiará a 40 habitantes de la Zona de Alfa y Omega de entre 30 y 50 años edad, tendrá seis semanas de duración. Los inscritos recibirán formación técnica para el Control de Calidad en prendas de vestir, Gestión Personal y asesoría para la búsqueda exitosa de un futuro empleo.

Por su parte, la coordinadora del proyecto por parte de IDES, Rocío Herquinio puntualizó “Vemos que más del 80% de inscritos son mujeres. Confiamos en que todos tomarán esta oportunidad para desarrollar su potencial profesional y mejorar su calidad de vida y la de sus familias”, en medio de un emotivo mensaje de inauguración.

Deja tus comentarios